Kalimba vivió un conmovedor momento con sus seguidores en Las Vegas, donde ofreció un show y se sinceró sobre el momento complicado que vive luego de que la cantante Melissa Galindo, que trabajó en el pasado con él, lo acusara públicamente de presunto acoso y abuso sexual.
El integrante de OV7 se conmovió con el apapacho que recibió de sus seguidores, y entre lágrimas, mandó un mensaje de amor tras el comunicado que dio a conocer ayer en sus redes sociales, en el que niega categóricamente las acusaciones y asegura que demostrará con pruebas su inocencia y ejercerá acciones legales por la difamación.
En dicho comunicado, expresó que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él y que la gente que lo conoce puede dar fe de ello:
"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal".
Kalimba externó su admiración por los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero consideró triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas.
El cantante, que hace 13 años fue acusado de una presunta violación, por la que estuvo preso unos días, informó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto.