MÉXICO.- Todo parece indicar que "Gomita" será la sexta expulsada de este domingo y mientras tiene sus horas contadas en "La casa de los famosos México", pasó un desagradable momento al saber que su "galán", Agustín Fernández, se volvió a besuquear con Gala Montes durante la velada del pasado viernes.
Al ver esta escena, Araceli Ordaz rompió en llanto por un desaire de Agustín. Y es que el modelo argentino se pasó toda la fiesta temática del viernes por la noche con nada más ni nada menos que Gala Montes, y no sólo bailaron, también se dieron un apasionado beso.
Adrián vio a Araceli en el rincón y se acercó para consolarla. "Gomita" se desahogó con él. "Es un gigoló ese bato", le dijo al regio. "Amigo, yo lo di todo", comenzó "Gomita" con su desahogo.
El conductor regiomontano le volvió a explicar que entendía su sentir pero que "en la vida no siempre se puede tener lo que se quiere" y fue ahí cuando la payasita soltó las lágrimas.
Aunque la conductora ha asegurado en varias ocasiones que "no está enamorada" de su compañero, en esta ocasión no pudo ocultar sus sentimientos. Incluso, se escondió detrás de la escenografía con temática vikinga que colocó la producción en el patio de la casa, para evitar que sus compañeros la vieran llorar.
No obstante, "Gomita" salió de su escondite cuando la producción reprodujo "La gata bajo la lluvia", tema interpretado por la desaparecida cantante española Rocío Dúrcal, pues la cantó a todo pulmón: "Mi suerte estaba echada, ya lo sé...". La fiesta continuó y Gala aprovechó su momento con Agustín.
Te podría interesar - Revela Pepe Aguilar que Nodal no ayudó en pagar boda con Ángela