La química entre Ángela Aguilar y Christian Nodal en el escenario fue evidente, encendiendo las redes sociales con comentarios que aplaudían la complicidad y el talento, esto en medio de los rumores de un posible romance.
Al finalizar el concierto que brindaron en Monterrey, Nuevo León, Nodal y Aguilar fueron captados por la lente de los paparazzi llegando juntos en la misma camioneta a un hotel de la zona de San Pedro Garza García.
Sin embargo, ambos artistas, con gafas de sol y actitud tranquila, no hicieron declaraciones a los medios de comunicación que los esperaban ansiosos para obtener alguna pista sobre lo que podría significar este inesperado encuentro.
Las imágenes de Nodal y Aguilar juntos en el hotel no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde de inmediato se desataron los rumores de un posible romance entre las dos figuras de la música regional mexicana.
Cabe recordar que hace apenas unos días, Nodal confirmó su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien mantenía una relación sentimental desde hace dos años.
Ni Nodal ni Aguilar han hecho declaraciones oficiales que confirmen o desmientan los rumores. Lo que sí es cierto es que la química entre ambos es innegable.
Por lo que actualmente Ángela Aguilar se encuentra en medio de una polémica ya que también fue captada junto al artista mexicano, horas antes de haber anunciado su separación de Cazzu.
Fue que debido a una imagen de Nodal con la intérprete de "Qué agonía" comenzó a circular en redes sociales, generó una oleada de reacciones.
Por lo que según la cuenta de Instagram @reinavenenosam, la reunión tuvo lugar en Estados Unidos, presuntamente en Houston, Texas.
Debido a los sucesos recientes de ambos artistas, las críticas hacia la hija de Pepe Aguilar no se hicieron esperar.
Algunos usuarios la acusaron de ser la responsable de la ruptura entre Cazzu y el cantante mexicano, e incluso la llamaron "la amante".
Comentarios como "Se sabe que siempre anduvo tras Nodal, pero su papá nunca la dejó" y "terminó siendo la amante jajja" reflejaron la controversia desatada entre los internáutas.