Como era de esperarse, Taylor Swift llegó este domingo al Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a Travis Kelce en el gran partido de la NFL, entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco.
Sin embargo, Taylor no llegó sola como en ocasiones pasadas, pues arribó al estadio en compañía de sus amigas Ice Spice y Blake Lively, además de supuestos integrantes de su familia.
En un video publicado en las redes de la NFL, Taylor aparece junto a la actriz (Blake) y la rapera (Ice), ingresando al estadio.
La llegada de la intérprete de ´Seven´ ha provocado la euforia de sus seguidores y, probablemente, el descontento de sus detractores, quienes se dicen cansados de verla en todos los partidos de Kansas.
Cabe recordar que Taylor arribó a Las Vegas después de hacer escala en California este sábado, destino al que llegó tras sus cuatro conciertos en el Tokyo Dome de la capital japonesa.
Swift presentó su "Eras Tour" en tierras niponas por primera vez desde hace más de cinco años, cuando llevó su "Reputation World Tour" al país de ´Sol naciente´.
Próximamente, Taylor visitará Australia para ofrecer conciertos en las ciudades de Melbourne y Sydney, ofreciendo dos y tres presentaciones, respectivamente.