ESTADOS UNIDOS.- Luego de que este martes, tres exbailarinas de la intérprete pop, Lizzo, presentaran una demanda en su contra por acoso y crear un ambiente de trabajo hostil, la intérprete de ´About Damn Time´ ha respondido.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Lizzo abordó el problema, indicando que:
Lizzo señala que estas son acusaciones vienen de extrabajadores que han admitido públicamente que su comportamiento en el tour ha sido inapropiado y poco profesional.
Leer nota relacionada - Demandan exbailarinas a Lizzo por acoso sexual
También declaró que, en ocasiones, tiene que tomar "decisiones difíciles", sin embargo, aclara que no tiene la intención de hacer sentir incómodo a los demás, o hacerlos sentir que no son parte "importante del grupo".
"No hago esto para hacer el papel de víctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios han dicho que soy durante los últimos días. Soy muy abierta con mi sexualidad y mi expresión personal, pero no puedo aceptar que se aprovechen de esa apertura para hacerme ver como alguien que no soy".
La intérprete termina su comunicado señalando que, pese a que se siente herida, no dejará que "el buen trabajo" que ha hecho sea eclipsado por esta situación.