Lizbeth Rdz. regresa a exponer infieles vestida de caballo

Lizbeth Rodríguez al parecer grabó su primer episodio donde nuevamente expone a infieles pero ahora disfrazada de caballo

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans después de lanzar un video donde anuncia su regreso a un nuevo formato de Exponiendo Infieles y es que lo hizo disfrazada de caballo, causando todo tipo de reacciones en sus redes sociales, ya que la chica ha sido muy atacada tras ser comparada con dicho animal en el pasado.

En el video se puede ver a la cazadora de infieles en un parque en busca de víctimas con un espectacular maquillajes en forma de caballo, con el cual deja en claro que las ofensas por parte de los haters ya no le afectan y que no le importa que le digan la 'caballota'.

Hasta el momento el video de la youtuber cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo, donde sus fieles fans la felicitan por su gran regreso, mientras que otros aseguran que su proyecto no aporta nada bueno, como un chico de preparatoria se lo hizo saber en su video. 

Se enojan con ella

Resulta que mientras Lizbeth Rodríguez busca a parejas en plena acción, un joven la interrumpe y señala que el programa de la conductora es basura para el público, por lo cual la también influencer no lo piensa dos veces y lo encara, pues no es sorpresa que se enfrente a alguien cuando la ofenden.

"Por eso estamos como estamos porque la gente se pone a ver tus porquerías caramba, me molesta mucho ver como la gente se pone hacer estas porquerías, dijo el chico furioso en contra de Lizbeth Rodríguez.

Por su parte Lizbeth Rodríguez sin pelos en la lengua le da una lección al chico al decirle que ella estudió una carrera y que su contenido le ha dado mucho, por lo que el joven muy molesto se marcha del lugar.

Recordemos que Lizbeth Rodríguez a estado en el ojo del huracán desde que inició en Badabun, pero después del escándalo en dicha empresa sobre supuesto abuso sexual en contra del director la joven decidió salir del proyecto para buscar nuevas oportunidades en otros lugares antes de que su imagen se viera afectada.