Pese a que la serie apenas estrenó en Netflix, los productores de "One Piece", la adaptación en Live Action del aclamado y exitoso anime, revelaron este jueves que ya tienen listo el guion de la segunda temporada.
La noticia fue dada a conocer por Marty Adelstein, el director general de Tomorrow Studios, la productora detrás de la adaptación.
"Tenemos los guiones listos", declaró, añadiendo que, si la huelga llega a un punto en común, la serie podría estrenarse en la plataforma de streaming el próximo año.
Cabe recordar que, debido a las huelgas de los sindicatos de actores y guionistas de Hollywood, los integrantes del equipo no pueden trabajar en el show, por lo que esperan que termine pronto para volver a grabar las aventuras de ´Monkey D. Luffy´, el gran héroe de la historia.
"Hablando de forma realista, esperamos que en un año, si nos movemos bastante rápido, es una posibilidad", indicó la presidenta de Tomorrow Studios, Becky Clemens.
Hace apenas una semana, Netflix reportó que su nueva y ambiciosa producción alcanzó 18.1 millones de vistas a nivel mundial, llegando al Top 1 de su catálogo y siendo uno de los shows más exitosos en el idioma inglés.
Por ahora, la serie de ocho episodios ostenta una calificación de 8.5 en la plataforma de IMDb, mientras que en Rotten Tomatoes, cuenta con el 85% de aprobación de la crítica y el 96% de aprobación de la audiencia.
De acuerdo con los creadores de la serie Live Action, su objetivo es que más personas se acerquen a esta fascinante historia, que espectadores que desconozcan el mundo del manga o el anime se atrevan a probarlo y descubrirlo, pues es uno de los animes más populares del medio.
Eso sí, para que sea autorizada una segunda temporada de "One Piece", Netflix debe renovarla primero.