Antes de morir, la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, expresó su descontento por la nueva película sobre su padre, "Priscilla", la cual es dirigida por Sofia Coppola y ha obtenido comentarios positivos por parte de la crítica especializada.
De acuerdo con Variety, Lisa envió un par de correos a la directora de "Perdidos en Tokio" con la finalidad de que reconsiderara su decisión y su visión de Elvis, para ahorrarle la vergüenza pública a su familia.
En estos mensajes, Presley indicó que el guion le pareció "demasiado vengativo y desdeñoso", además de pedirle que no exhibiera la relación que ella tenía con Priscilla, su madre, y exhibir la vida de su padre, ´El Rey´, pues le traería molestia a los más pequeños de la familia.
Tras no recibir una pronta respuesta por parte de la directora, quien se encontraba realizando la fase de preproducción de la cinta, Lisa Marie amenazó con dar su opinión públicamente para hablar en contra de la película y de su madre, quien funge como directora ejecutiva.
"¿Por qué estás en contra de mi familia?", fue una de las preguntas que le hizo Lisa Marie a Coppola en sus correos.
Como respuesta, Sofia Coppola envió un mensaje explicando a Presley que la película se vería diferente a lo que se leía en el guion.
La película aborda la relación entre una joven Priscilla y Elvis, basada en el libro de memorias de 1985, "Elvis y yo", publicado por la mujer en 1985, obra que provocó indignación cuando recién fue publicado debido a la diferencia de edad entre la pareja.
Cabe recordar que, cuando empezaron a estar juntos, Priscilla tenía 14 años y Elvis Presley 24.
Los mensajes fueron enviados por Lisa Marie en septiembre de 2022, cuatro meses antes de su inesperado fallecimiento el 12 de enero, a los 54 años de edad.