El presentador de "Venga la Alegría", Ricardo Casares mandó un mensaje de agradecimiento por medio de un video a todos sus seres queridos, luego de haber sufrido un infarto el lunes pasado, previo a salir al aire en el programa.
"Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Todavía estoy bastante amoladón, pero los quiero mucho", dijo Casares.
El video fue publicado en las redes del programa, generando alivio y apoyo entre los seguidores del conductor.
"Pronto estaré otra vez ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos. Les debo un cachito de la vida a todos", añadió.
De acuerdo con la compañera de trabajo y amiga de Casares, Flor Rubio, este martes, Ricardo se encontraba mejor de salud, mostrándose estable y despierto.
Cabe recordar que Ricardo Casares sufrió un infarto el lunes por la mañana, a los pocos minutos de empezar el programa de Televisión Azteca y, tras ser ayudado por sus compañeros, fue trasladado de urgencias a un hospital cercano.
Uno de sus doctores, el cardiólogo Alejandro Barrero, asistió al programa este martes y reveló que la salud de Casares estaba mejorando "con cada hora" que pasaba.
Nota relacionada: Reportan despierto y estable a Ricardo Casares tras sufrir infarto.
Se prevé que el famoso conductor esté en el hospital un par de días más para emprender su recuperación, la cual duraría alrededor de dos semanas.