Lisa Bonet estaría lista para finalizar su relación con Jason Momoa, pues recientemente emitió los documentos de divorcio.
De acuerdo con medios, Lisa le pidió a un juez llevar a cabo la disolución de su matrimonio, ello, poco más de dos años de haberse separado de manera oficial.
De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal TMZ, la separación oficial ocurrió el pasado 7 de octubre del 2020, luego de haberse casado en el 2017, por tanto, el matrimonio duró alrededor de tres años.
Por otro lado, Bonet pidió la custodia física y legal de sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, quienes aún son menores de edad, además, deja en claro que no le pedirá dinero a Momoa y, según ella, él tampoco le pedirá apoyo económico a ella.
Se presume que la pareja tendría un acuerdo prenupcial, pues sus propiedades y bienes se dividirían en dos partes.
Cabe recordar que este es el segundo matrimonio de Lisa, pues estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz y, producto de esa relación, tuvo a la famosa actriz y modelo, Zoe Kravitz.
Por parte de Jason, se trata de su primer matrimonio y, pese haberse casado hace un tiempo, la relación comenzó desde antes, entre el 2005 y el 2006, cuando aparecieron juntos por primera vez.
Se prevé que ambas celebridades compartan la crianza de sus hijos y sigan caminos separados para “descubrir en quiénes” se están “convirtiendo”.