Laura Pausini celebra las bodas de oro de sus papás

La cantante y su hermana Silvia organizaron una fiesta de ensueño para sus padres, quienes renovaron sus votos.

La cantante Laura Pausini y su hermana Silvia celebraron los 50 años de matrimonio de sus papás en Emilia-Romaña, una hermosa región del norte de Italia, conocida por ciudades medievales, su rica gastronomía y los centros turísticos junto al mar.

Este gran evento no pudo pasar desapercibido por la artista, pues siempre ha estado muy unida a sus padres y a su hermana. "La familia es el valor más importante para mí, me enseñaron todo. Somos muy afortunados porque siempre podemos intercambiar nuestro amor todos los días”, reconoció Laura Pausini.

Con un retraso de cinco meses a causa de la pandemia por el Covid-19, los papás de la artista celebraron 50 años de matrimonio y se casaron de nueva cuenta en una pequeña iglesia privada frente a Don Tiziano, el sacerdote de su pequeño pueblo en las colinas de la región italiana.

Aunque no pudieron faltar las medidas sanitarias recomendadas, ya que se contó con pocas personas invitadas quienes en todo momento tuvieron que portar su cubrebocas, Laura compartió con sus seguidores en redes sociales que al final fue una gran fiesta y que junto a su hermana Silvia crearon una celebración inolvidable para sus papás.

"Anoche, con 5 meses de retraso de la fecha original pospuesta por la Covid, mis padres celebraron 50 an~os de matrimonio, renovando sus votos. A pesar de las mascarillas y las pocas personas invitadas, fue una fiesta belli´sima, que mi hermana Silvia y yo preparamos al detalle con el objetivo de que fuera inolvidable para ellos.”, expresó la intérprete de En cambio no.

“Gianna y Fabrizio: sus nombres se unieron el 14 de marzo de 1970... ¡que´ maravilla verlos así 50 an~os despue´s! Los sacrificios, las renuncias, las dificultades, los "no" que siempre consiguieron transformar en "si´"... Ellos son dos padres que nos han ensen~ado a son~ar y anoche intentamos hacerles vivir a ellos como en un suen~o”, agregó.

Con estas palabras Laura concluyó su discurso: “Con Don Tiziano, el cura de nuestro pueblo, con sus nietos, sus hermanos y amigos ma´s cercanos. Hoy en di´a es difícil ver a una pareja alcanzar este logro, es un ejemplo para nosotros y para nuestros hijos. Quie´n sabe si ellos se dan cuenta de lo que han hecho por todos nosotros. Mama´ y Papa´: ¡Los amamos muchísimo! Felicidades”.

Los esposos y sus hijas fueron vestidos por el diseñador Giorgio Armani, además, durante la ceremonia cada uno de los 30 invitados portó un cubrebocas personalizado que se confeccionaron para la ocasión.

La cantante creó para los festejados una lista de reproducción que duró cuatro horas con las canciones de amor que se dedicaron a sí mismos durante sus 50 años de vida juntos: Ray Charles, Elvis Presley, Charles Aznvour, The Platters, Steve Wonder, Nat King Cole, John Legend, Ed Sheehan y Michael Bublè, estuvieron incluidos en el setlist.

La feliz pareja también solicitó a su hija algunas canciones que representan momentos importantes en su vida, Dos enamorados y Quiero decirte que te amo, esta última interpretada por la misma Laura Pausini no pudieron faltar.