MÉXICO.- El pleito legal que existía entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo llegó a su fin después de casi cuatro años y el resultado no es nada alentador para la polémica conductora.
Gustavo Herrera, abogado de la ahora expareja, reveló que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló a favor de los actores por los cargos de daño moral, por lo que la peruana tendrá que pagarles.
En 2020, Soto y Baeva interpusieron una demanda en contra de Bozzo por las declaraciones que ésta hizo en el programa "El Gordo y La Flaca" en los que arremetía contra la actriz rusa llamándola "quitamaridos"; mientras que aseguró que el galán de telenovelas sólo pensaba con "el miembro".
De acuerdo con Herrera, la sentencia del tribunal marca un precedente importante, ya que no es la primera vez que Bozzo hace este tipo de comentarios en televisión; sin embargo, nadie había hecho algo al respecto.
“"A la señora siempre, siempre, se le ha ido a la boca, pero nadie la había parado como yo la paré porque yo demandé el daño moral a nombre de Gabriel Soto y de Irina Baeva, ellos fueron inclusive al juzgado", explicó.”.
Asimismo, explicó que la llamada "Señorita Laura" perdió el juicio por no presentarse a ninguna de las audiencias, y es que, sus abogados dejaron de representarla luego de que Bozzo se negara a pagarles sus honorarios y les ofreciera un intercambio por publicidad.
A pesar de que el juez ya falló a favor de los actores, el abogado reveló que será en la próxima audiencia cuando se determine la cantidad que la peruana deberá pagar a Gabriel e Irina, y de no hacerlo en tiempo y forma podría ser embargada.
Pero no es lo único que la expareja pedirá, Gustavo Herrera adelantó que buscarán una disculpa pública y que a la conductora se le prohíba volver a hablar de sus representados.
Hasta la noche de este martes Bozzo no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Te podría interesar - Reportan que Belinda y Gabito Ballesteros estarían saliendo