Laura Bozzo arremete contra Tefi Valenzuela

La conductora de televisión expresó su inconformidad con Tefi Valenzuela por aceptar que Eleazar Gómez cubriera la reparación de los daños con dinero.

Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional tras haber sido detenido y trasladado al Reclusorio Varonil Norte en noviembre de 2020 por agredir físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, a quien -según el acuerdo reparatorio- deberá depositarle un total de 420 mil pesos para la reparación del daño. En medio de la polémica, Laura Bozzo reaccionó a la resolución del juez y criticó a la cantante por "aceptar dinero" del actor de Televisa. 

En un encuentro con los medios, que recuperó el programa De primera mano, la conductora de televisión expresó su inconformidad con Tefi Valenzuela por aceptar que Eleazar Gómez cubriera la reparación de los daños con dinero

"Yo en ese tipo de cosas, sinceramente, no estoy de acuerdo porque si tú estás peleando por tus derechos y por los derechos de las mujeres, tú no puedes aceptar dinero porque ya cuando aceptas dinero es una forma de comprar a una persona (...) No estoy de acuerdo con que aceptara el pago", aseguró Laura Bozzo

Conocida por emitir polémicas opiniones sobre las acciones y/o  comportamiento de los famosos, Laura Bozzo señaló que ella nunca ha recibido dinero a cambio de hablar de alguien. 

"Yo todas las brutalidades o cosas buenas o malas que he dicho en mi vida, las he dicho de corazón. Nadie compró nunca está boquita", aseguró. 

Laura Bozzo se 'lanza' contra Eleazar Gómez tras disculpa

Asimismo, la presentadora de televisión señaló que fue incorrecta la forma en la que el actor ofreció una disculpa pública a Tefi Valenzuela. Aseguró que Eleazar Gómez parece no haber sido sincero por completo. 

"Yo creo que no vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir. Y que quien comete ese tipo de delitos sepa que va a haber consecuencias (...) Cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes. Tiene que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente", dijo.