CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido la mañana de este jueves por las autoridades de Daytona Beach en Florida, no obstante, horas después confirmaron su aparición.
Por medio de redes sociales, el Departamento de Policía de la Ciudad notificó que la estrella de Nickelodeon se encontraba a salvo.
"** DESAPARECIDO ** Los oficiales están buscando a Jared Bell, DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m. Se le considera desaparecido y en peligro", se lee en el comunicado.
Asimismo, invitó a los usuarios a dar información si saben del paradero de la celebridad. "Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us".
Recientemente, el cantante estadounidense ha estado relacionado con diferentes polémicas, las cuales han llevado a tener consecuencias a su vida.
En el 2016 el cantante fue sentenciado a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad.
El compositor permaneció diez horas en prisión y pagó una multa de 20 mil dólares.
En junio de 2021, el actor fue detenido por dos presuntos delitos contra menores de edad.
El intérprete acudió a los juzgados de Cleveland (Ohio, EU) donde se declaró inocente y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.
De acuerdo con los documentos publicados por la policía, la supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.
Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, "el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual", apuntan los escritos oficiales.
En enero pasado, el sitio Page Six reportó que Drake Bell sería dejado por su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, de 28 años, con quien se casó en 2018.
La ruptura habría sido causada por los problemas del actor y músico con el abuso de sustancias estimulantes.
El medio citado reveló que Drake Bell fue captado en el interior de su auto, aspirando el contenido de unos globos mientras su pequeño hijo se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
Al actor estadounidense también se le vio entrar a una tienda de vaporizadores, de la que salió luego de unos minutos con una bolsa negra.