A poco más de un mes de la partida de Julián Figueroa, su legado musical ha comenzado a salir a la luz, y es que hace un par de días fue lanzada una de los últimos temas que el cantautor compuso y que lleva por título "Ni 30 tequilas".
El encargado de dar a conocer esta canción fue Fernando Corona, quien también participó en la creación de la melodía, y reveló que aunque los planes iniciales eran que Figueroa grabara parte de la letra, su inesperada partida hizo imposible que esto se llevara a cabo.
"(Es) una rolita que compuse al lado de mi amigo Julián Figueroa, que se nos adelantó... incluso iba a ser un dueto, ya no alcanzamos a grabarlo, pero mira, nos dejó su legado", dijo en entrevista para el programa "Hoy".
Julián fue encontrado sin vida el pasado 9 de abril, en la casa que compartía con su madre, Maribel Guardia, su esposa y su pequeño hijo, y aunque al principio las causas de la muerte se mantenían como desconocidas, los reportes médicos indicaron que el joven falleció a causa de un infarto fulminante.
Por su parte, la actriz costarricense dio a conocer que su único hijo, quien iniciaba su carrera artística tenía más de un centenar de canciones listas para grabar, además de que también pretendía continuar en las telenovelas, donde debutó en "Mi camino es amarte".
Desde su partida, Guardia no ha dejado de publicar mensajes dedicados a quien fuera el gran amor de su vida, hace tan solo unos minutos compartió un video de Julián durante una de sus presentaciones: "Suspirando por ti mi niño precioso, yo aquí transitando en un túnel de dolor, pero agarrada de la mano de Dios. Cabalga libre en el cielo con mis bendiciones y un pedacito de mi alma", escribió.