El reguetonero Ozuna "atacó" directo y sin titubeos al futbolista Gerard Piqué, quien mantuvo una relación con Shakira durante más de una década y supuestamente la engañó con su actual pareja, la joven estudiante Clara Chía.
Sin embargo, recientemente, la colombiana lanzó su álbum "Las mujeres ya no lloran", que aborda uno de los períodos más difíciles de su vida, como lo describió en una entrevista de 2023, refiriéndose a la tormenta mediática tras su separación y las preocupaciones por la salud de sus padres, especialmente de William Mebarak, la serie de canciones que sacó a raíz de su dolor también la ha elevado a los primeros puestos de las listas de Spotify y le ha valido numerosos premios.
Durante este período, Ozuna ha sido uno de los artistas que han brindado un sólido apoyo a Shakira, incluso antes de que se conociera la crisis entre ella y Piqué.
Junto con la cantante de "Ojos así", sacaron a la luz el éxito "Monotonía", que describe las vivencias que la barranquillera habría tenido con el padre de sus hijos y ahora forma parte del álbum.
Para conmemorar la publicación de "Las mujeres ya no lloran", el reguetonero acompañó a Shakira en su día especial y compartió una foto juntos en Instagram, acompañada de un comentario contundente, que fue aplaudido por algunos de sus seguidores.
En su perfil, se lee: "Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira esta Diosaaaaa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak".
Usuarios en línea no dudaron en elogiar la valentía del artista, mientras que otros compararon la experiencia de Shakira con la relación entre Karol G y Anuel AA.
Comentarios como "Ozuna sin miedo a la funa", "Ozuna no conoce las indirectas, va directo al grano", "Una indirecta, pero bien directa con nombre y todo" y "(Piqué pensó) lo mismo que Anuel cuando engaño a Karol G", reflejan la opinión de los seguidores.
Asimismo, el artista Ozuna etiquetó al futbolista en su publicación, pero hasta ahora no ha habido respuesta de Piqué. Por su parte, Shakira tampoco ha reaccionado a las felicitaciones de su colega.