Una de las cantantes más populares de la industria musical, Lady Gaga, se incorporó al elenco de "Merlina", la serie protagonizada por Jenna Ortega que está basada en uno de los personajes emblema de "Los Locos Adams".
Lo anterior, de acuerdo con información de Entertainment Weekly, medio que difundió la noticia sin dar más detalles respecto a este nuevo papel en la carrera de Gaga, quien recién protagonizó "Joker 2" junto a Joaquin Phoenix.
Sin embargo, se presume que la intérprete ganadora del Oscar está filmando sus escenas en Europa, durante la producción de la exitosa serie de Netflix.
Esta serie fue lanzada por la compañía de streaming en 2022 y, no mucho después, se convirtió en una sensación tanto dentro como fuera de la pantalla chica, alcanzando notoriedad en redes sociales gracias a una conocida escena de baile editada con el tema de ´Bloody Mary´ de Lady Gaga.
La producción también cuenta con las actuaciones de Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Gwendoline Christie, Christina Ricci y Emma Myers.
Curiosamente, Jenna Ortega declaró que le encantaría ver a Gaga en la serie, además, confesó que tenía toda una historia planeada para ella, en caso de que Netflix la incorporara.
Esto, durante una entrevista para Variety en los Globos de Oro del 2023, es decir, a inicios del año pasado.
"Estoy segura de que Netflix amaría eso. Creo que la señorita Thornhill y Wednesday (Merlina) tienen una relación de maestra y discípula. Si Lady Gaga fuera parte de esto, creo que serían dos monstruos que se entienden", indicó la actriz.
Todavía no se tiene una fecha oficial para el estreno de la serie, sin embargo, el rodaje inició en mayo pasado y, según fuentes cercanas, esta nueva temporada llegará en septiembre u octubre del 2025.