Estados Unidos.- La intérprete de ´Bad Romance´, Lady Gaga, acaba de ganar el caso sobre sus perros, luego de que una mujer intentara robarlos y después cobrar la recompensa de $500 dólares pedida por Gaga.
De acuerdo con el portal de noticias, TMZ, un juez desestimó la demanda de la mujer, identificada como Jennifer McBride, contra la cantante, sobre el caso ocurrido en el año 2021.
Como compensación, Gaga recibió sus $500 dólares y, según el juez, la falla en el caso de McBride fue que estuvo ligada con el caso.
En aquel suceso, el joven paseador de la cantante, Ryan Fischer, recibió un disparo mientras paseaba con los dos perros bulldog francés en Hollywood, posteriormente, los canes estos fueron tomados por McBride y su acompañante.
Entonces, la mujer y el sujeto intentaron cobrar la recompensa, no obstante, fueron detenidos antes de que algo más ocurriera.
Afortunadamente, Fischer fue trasladado al hospital, donde se recuperó por completo de sus heridas y la cantante se reunió con sus mascotas sin mayor problema.