La Toya Yvonne Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, desató cientos de comentarios en redes después de publicar un video de sí misma en el que luce muy delgada; aunque la cantante de 69 años solo deseaba con su mensaje saludar a sus fans, su aspecto generó alerta y dio de qué hablar en redes.
No es la primera vez que la quinta hija de la familia Jackson genera polémica por su apariencia física, y aunque siempre ha sido una mujer esbelta, su continua baja de peso desde hace unos años inquieta a sus seguidores.
Cuando La Toya era pequeña hizo coros con sus hermanos en The Jackson 5, después inició su carrera en solitario, se separó del grupo familiar y se enfocó en la música soul y urban.
Tras la muerte de Michael, en 2009, La Toya actúa como representante familiar en homenajes y subastas de sus pertenencias; en el más reciente contenido que compartió en Instagram, aparece con un suéter color rojo y un pantalón negro, y acompaña las imágenes con un mensaje:
"¡Cuídense, manténganse sanos y les deseo mucho amor!".
Sus palabras dieron de qué hablar entre los cibernautas, quienes cuestionaron su estado de salud.
"Está muy flaquita". "Tengan cuidado chicos. La gente juzgó a Chadwick Boseman y estaba muy enfermo. ¡No juzgues! Solo reza", se lee.