A veinte años de la muerte del actor Raúl Vale, recordamos cuál fue la razón por la que su hija, la también artista Angélica Vale, decidió distanciarse de él.
Si bien el compositor era de origen venezolano, supo ganarse el cariño del público mexicano con su trabajo y carisma, pero no sólo eso, sino que también obtuvo el corazón de la llamada "novia de México", Angélica María.
Luego de que los famosos llegaran al altar en 1974, darían la bienvenida a su primogénita: Angélica Vale, hoy una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional gracias a sus capacidades histriónicas que le han permitido transitar desde el drama, hasta la comedia y la imitación.
Sin duda, uno de los momentos más difíciles para la protagonista de "La fea más bella" fue la separación de aquel icónico matrimonio, pues este llegaría a su fin por una infidelidad con la joven actriz Arlette Pacheco.
Tras esto, Vale decidiría tomar distancia de su padre.
"La verdad es que Arlette se enamoró y mi papá siguió de loco, ¿Qué te puedo decir?, entonces ya después a la pobre de Arlette le tocó. Ya con ese papá o aprendes a quererlo tal cual es o traumarte para toda la vida", confesó Angélica en una entrevista que ofreció en el programa de Yordi Rosado.
Sin embargo, fue solo una temporada lejos del también histrión que falleció el 7 de enero de 2003, y quién Angélica Vale, recuerda cada que tiene una oportunidad.