De acuerdo con medios locales, la princesa Anne tiene amnesia tras sufrir un accidente relacionado accidente con un caballo.
Según información de The Telegraph, la hermana menor de Charles III padeció de pérdida de memoria, condición derivada de los golpes que sufrió este lunes, mientras paseaba en la finca de Gatcombe Park.
Pese a que reportaron heridas leves en la cabeza de Anne, la princesa sufrió una conmoción cerebral, por lo que tuvo que ser sometida a más pruebas y debió permanecer hospitalizada una noche más.
La publicación británica señaló que la presunta amnesia sería algo temporal, así que estará un par de días más en observación por parte de los especialistas.
Junto a la integrante de la Familia Real está Timothy Laurence, su cónyuge y quien ha atendido a los medios de comunicación, asegurándoles que ella "va bien", pero que es un proceso lento hacia su recuperación.
Debido al accidente, la princesa tuvo que cancelar sus deberes públicos de la semana, como una visita a Canadá.
A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham detalló la situación sin especificar cómo sucedió el accidente, por lo que se ha teorizado que fue por una patada de caballo, uno de los animales predilectos de Anne y con el que se ha relacionado desde su juventud.
Por otro lado, hoy se llevó a cabo la visita del emperador de Japón, Naruhito junto a su esposa, la emperatriz Masako, quienes fueron recibidos por la realeza británica en el palacio.