La Princesa Anne salió del hospital este viernes luego del accidente con un caballo que sufrió el domingo pasado, hecho que le generó varias heridas en la cabeza y una conmoción cerebral, en su finca de Gatcombe Park.
El Palacio de Buckingham fue el encargado de dar a conocer la noticia, a través de sus canales oficiales, informando que Anne fue dada de alta del Hospital Southmead, ubicado en Bristol.
Asimismo, su esposo Tim Laurence, agradeció las muestras de apoyo por parte del público y el trabajo del personal médico por darle "atención y amabilidad" a su esposa durante su breve estancia en el centro de salud.
Luego de recibir el alta médica, Anne regresó a su residencia en Gatcombe Park, al oeste de Londres, sitio donde ocurrió el preocupante accidente que levantó rumores acerca del estado de salud de la hermana menor de Charles III.
Según fuentes, Anne sufrió amnesia y otros padecimientos de salud mental, sin embargo, tras un par de días en observación, la integrante de la familia real de Reino Unido se está recuperando para retomar sus deberes públicos.
Pese a que no se esclareció el motivo de los golpes y las leves heridas, sostienen que la princesa recibió el golpe de un caballo, posiblemente con las patas, razón por la cual Anne tuvo complicaciones para orientarse y recordar lo ocurrido.
Anne permanecerá en casa hasta completar su recuperación y volverá a los deberes reales una vez que su equipo médico se lo autorice.