La supermodelo, Cindy Crawford lanzó su nueva marca de tequila, llamada Casamigas Jalapeño, continuación de un proyecto lanzado hace más de cinco años.
Esta marca fue realizada por Crawford en compañía de su esposo, el empresario Rande Gerber, cuyo agave Weber 100 tiene un sabor a los chiles jalapeños, el toque especial de la bebida alcohólica.
"Mi bebida preferida para una noche divertida es una margarita picante y delicada de Casamigos y Casamigas Jalapeño la hace mucho más fácil. Es la misma marca, pero con un golpe de impulso", destacó la modelo a través de un comunicado de prensa.
Este nuevo tequila ya está disponible en Estados Unidos por un precio estimado entre los $50 y $60 dólares, dependiendo de su versión.
Medios prevén que esta nueva bebida se empiece a vender de forma internacional durante los próximos meses.
Los otros fundadores de Casamigos, iniciada en el año 2013, fueron el actor George Clooney y Mike Meldman, convirtiéndose en un éxito rotundo en el sector, amasando cientos de millones de dólares al poco tiempo.
Cindy compartió el lanzamiento de su nuevo producto a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde celebra el fuerte sabor del tequila.
"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de Casamigas, un picante tequila con jalapeño para todos aquellos que lo disfrutan caliente", se lee en la descripción de las imágenes.