La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner , responsable en buena parte de la efectiva estrategia empresarial y promocional que les ha convertido a todos en una de las sagas más populares de la historia de la televisión estadounidense, no ha dejado de ejercer como mamá devota y entregada para con su hija más famosa, Kim Kardashian, desde que la celebridad anunciara su intención de divorciarse de Kanye West tras casi siete años de matrimonio.
En su última conversación con el programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show', la conocida como 'momager' de la mediática familia ha puesto de manifiesto que todos los miembros de su familia se han volcado con Kim para arroparla en estos tiempos tan difíciles que atraviesa, así como para ayudar a los cuatro hijos de la expareja en esta transición tan importante que vive su núcleo familiar.
"Siempre va a ser un momento complicado... ¿Sabes? Son muchos hijos los que tienen. Lo bueno de nuestra familia es que siempre estamos disponibles para los demás, nos apoyamos y nos queremos mucho.
Lo único que quiero para mis dos niños [en referencia tanto a Kim como a Kanye] es que sean felices. Mi verdadero objetivo como madre es ayudar a mis hijos a que sean felices", dijo en su entrevista.
Kris Jenner es la primera integrante de la familia Kardashian en pronunciarse públicamente sobre los problemas maritales de Kim.
Se rumora que la socialité quiere sentarse con Oprah Winfrey, que coprotagonizó la gran entrevista del año -por lo menos la más polémica y comentada- junto a los duques de Sussex, para hablar abiertamente y sin tapujos del fin de su matrimonio con el astro del hip hop.