CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La influencer Kim Kardashian está "revaluando" su relación con la marca de lujo Balenciaga, en el centro de la polémica por una campaña publicitaria en la que aparecen menores junto a accesorios sexuales.
La casa francesa se disculpó la semana pasada en su cuenta de Instagram y retiró varias fotos de la campaña de la colección primavera-verano 2023, entre ellas, una en la que aparecía un niña con un bolso con forma de oso envuelto en cinturones negros.
En otra foto, se aprecia un bolso sobre documentos en los que están impresos extractos de una decisión del Tribunal Supremo estadounidense sobre pornografía infantil.
Kim, madre de cuatro hijos, dijo estar "conmocionada por estas imágenes perturbadoras. En cuanto a mi futuro con Balenciaga, estoy revaluando mi relación con la marca, en base a su voluntad de aceptar la responsabilidad de algo que nunca hubiera debido ocurrir, y las acciones que espero de ellos para proteger a los menores", agrega la influencer a sus 74 millones de seguidores.