Kanye West está atravesando por un mal momento porque sabe que su matrimonio de casi siete años con Kim Kardashian acabó.
Una fuente cercana dijo que el rapero está desesperado pues sabe que ya no hay nada que hacer, y que ahora sí es un hecho que perdió a Kim.
"Kanye no está bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que estaría perdiendo sin Kim”, dijo la fuente a la revista People .
A pesar de este panorama poco alentador, Kanye West no ha perdido la esperanza de volver con su esposa. 'Hay muy pocas esperanzas de reconciliación. Tendría que ser un milagro, pero Kanye cree en los milagros”, añadió el informante.
Por otra parte, Kim Kardashian ha tenido una actitud positiva hacia Kanye. De hecho, según People lo ha defendido ante su familia en varias ocasiones y dejó claro que Kanye puede hablar con sus hijos en cualquier momento.
Incluso, jamás lo ha amenazado con alejarlo de sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint, y Psalm, pues su única exigencia ha sido “que él no los va a dañar”. Por ello, la empresaria planea hacer uso de la tecnología para que los niños y su papá estén en contacto a diario.
"Kanye puede usar FaceTime con los niños cuando quiera. No ha sido muy bueno con eso, pero todos lo animan a hacerlo. Kim no quiere hacerle daño. Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él’, dijo la fuente. “Él está muy consciente de que ella ha sido una buena esposa. Todavía la ama mucho, pero lo entiende ".
Con todo y que su matrimonio acabó, Kanye sigue usando su anillo de casado. El sitio Page Six acaba de publicar unas fotos captadas en Malibú, California, en las que el músico aparece con su anillo.