En medio de múltiples rumores de una presunta separación, el cantante de música pop, Justin Bieber y la exitosa modelo Hailey Bieber, anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.
La pareja confirmó la noticia a través de un video subido a sus redes sociales, terminando así con las versiones que señalaban una ruptura luego de poco más de cinco años de matrimonio.
En el video, los esposos aparecen dándose un beso en un campo, mientras ella está vestida completamente de blanco y un sacerdote está de pie frente a ellos.
Además, Hailey presumió y dejó ver el avance de su embarazo mediante una serie de fotografías tomadas por Justin, quien también posó rodeándola con sus brazos y tomándola de las manos.
A menos de una hora de haberse publicado el video, ya cuenta con más de tres millones de ´likes´ en la cuenta oficial de Instagram del intérprete y sus nombres se han vuelto virales en redes.
Miles de seguidores de la pareja celebraron la noticia, dejándoles saber lo orgullosos que están de ellos luego de cinco años de matrimonio.
Justin y Hailey comenzaron su relación amorosa en el 2017 y, poco después, en el 2018, se casaron, cuando él tenía 24 y ella 21. Actualmente, el cantante tiene 31 y la modelo 27.