Julio César Chávez provocó gran revuelo hace algunas semanas luego de mostrar en redes sociales una fotografía inédita junto a Luis Miguel. Debido al auge que ha tenido “El Sol de México” con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el ex boxeador se ofreció a formar parte de la tercera temporada de la bioserie.
"Un pequeño recuerdo ya que anda muy de moda @lmxlm @luismiguellaserie. Igual y salgo en la temporada 3", escribió en abril en su Instagram, sin aclarar si efectivamente, aparecerá en la siguiente temporada o si solo se trataba de una sugerencia a los productores de la serie.
Durante un encuentro que tuvo con la prensa, Julio César Chávez confesó que tiene una buena relación con Micky, aunque fue muy reservado al compartir detalles de su vínculo con el cantante.
“Claro que somos buenos amigos, tengo rato que no lo veo. Simplemente somos buenos amigos. Ya sé por qué Luis Miguel se esconde de ustedes (la prensa), porque son bien enfadosos”, dijo Chávez bromeando con los reporteros al ser cuestionado por la fotografía.
Por otra parte, el también comentarista deportivo habló de su aparente distanciamiento con Rafael Amaya, después de que lo cuestionara públicamente por no haber regresado a sus centros de rehabilitación a continuar con su terapia contra las adicciones.
Julio César minimizó el tema y únicamente replicó: “Tú estás inventando, yo no estoy enojado, ya platiqué con él y somos muy buenos amigos… él está más bueno que yo, él está grandote, como les gusta a ustedes”, afirmó.