Luego de que Eugenio Derbez hablara de la controversial ‘boda falsa’ con Victoria Ruffo en el pasado, la actriz como pocas veces, rompió el silencio al respecto y se comenzó la polémica nuevamente.
Sin embargo, es ahora su hijo José Eduardo Derbez, quien recibió cuestionamientos respecto al tema y sorprendió con su reacción ante los dimes y diretes de sus padres.
En una reciente entrevista en la presentación a prensa de ‘José el Soñador’, José Eduardo pidió a sus famosos papás que paren las declaraciones sobre su supuesta boda falsa, pues considera que es un tema que ya se debe de dejar en el pasado.
“Es un tema ya muy viejo, de hace 30 años y a como veo la situación creo otros 30 años más van a seguir hablando de la boda y creo que es un tema que ya se debería acabar pero pues si le quieren seguir dando, que le den... creo que mi papá pidió que sacaran testigos, que llamaran a gente y creo que sí lo hicieron, pero ahí le salió peor”, indicó.
La polémica surgió nuevamente luego de que Eugenio Derbez revelara en entrevista con Yordi Rosado, según él, lo que en realidad pasó, que tanto él como Ruffo acordaron que si la prensa llegaba a preguntar por su relación y su embarazo, ambos dirían que estaban casados y a modo de prueba decidieron comprar unas argollas para simular el matrimonio, “Fuimos a un supermercado que estaba en Echegaray y en una joyería de ahí compramos los anillos”.
Y en dichas declaraciones destacó que tiene varios testigos a su favor, incluida la familia Ruffo aunque entiende el porqué ellos nunca han hablado, “He cargado con eso desde entonces y hasta la fecha nunca había platicado la historia”, concluyó.