Jorge Salinas y sus romances escandalosos

El actor es conocido por relacionarse con algunas de las actrices más populares del medio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Jorge Salinas ha protagonizado telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “La que no podía amar” o la recordada “Fuego en la sangre”.

Sin embargo, el actor de telenovelas no solo es recordado por sus icónicos protagónicos, sino que también muchos se acuerdan de sus polémicos romances, como por ejemplo el que Salinas mantiene desde 2011 con Elizabeth Álvarez. Es por ello por lo que en los siguientes párrafos repasaremos tres romances que Jorge Salinas mantuvo en su vida (hasta ahora).

En los años 90 Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño. Ambos actuaron en la telenovela “Morelia” entre 1994 y 1995. Incluso en 1995 ambos actores se convirtieron en padres de Gabriella.

La relación fue polémica ya que cuando Gabriella tenía 8 meses, Salinas se casó con Fátima Boggio, y Adriana Cataño fue acusada de tener una hija con un hombre casado. Incluso al principio Jorge Salinas no reconoció a Gabriella como su hija, lo cual desencadenó una batalla legal por la manutención de la niña.

Fátima Boggio y Jorge Salinas estuvieron en pareja desde 1996 hasta 2009. En el 2004 ambos se convirtieron en padres de los gemelos Santiago y Jorge Emilio, quienes fueron concebidos a través de un tratamiento de fertilidad.

Pero no fue todo color de rosa, ya que Fátima Boggio tuvo que soportar muchas infidelidades por parte de Jorge Salinas en sus 14 años de matrimonio. “Yo apoyé a Jorge no en algún momento, creo que lo apoyé los 14 años de matrimonio. Mal o bien estuve al lado de él, ¿por qué? Obvio que por amor, porque era el hombre de mi vida en ese momento, porque tengo dos hijos con él y siempre quise tener una familia”, aseguró Boggio en el 2010 en el programa “No lo cuentes”.

La relación entre Fátima Boggio y Jorge Salinas tocó fondo cuando se conoció que el actor había tenido una hija con la actriz Andrea Noli. Sin embargo, la relación entre ellos nunca se oficializó, y Noli dijo que su romance había comenzado antes de que Salinas fuera padre con Boggio.