El hijo de Jenny Rivera salió en defensa de su hermana después de que se diera a conocer que su expareja quiere que se cumplan unas cláusulas para continuar con su divorcio.
La polémica ente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue después de meses que anunciaran su separación en las redes sociales.
Hace un par de días, el cantante compartió que la razón por la que no se ha divorciado es que quiere añadir unas cláusulas de no divulgación para que no se difundan muchos detalles de cómo fue su matrimonio, pero esto causó una gran ola de críticas en contra de la hija de Jenny Rivera por parte de los internautas.
Eso hizo que su hermano, Johnny Rivera, saliera en defensa de su hermana y ello terminó en unas acusaciones muy graves de su parte cuando Lorenzo y Chiquis aún estaban juntos, que acaban de ser compartidos por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Y es que, según unas imágenes de una conversación privada, Rivera aseguró que Méndez agredió de varias formas a Chiquis cuando estaban juntos e incluso llegó a golpearla cuando estaba bajo el efecto de drogas.