Luego de que la actriz británica, Sophie Turner, demandara a su ex, Joe Jonas, con el objetivo de que sus dos hijas pequeñas regresen con ella a Inglaterra, el músico respondió señalando que Turner violó una orden de un juez de Florida.
A través de un comunicado, el equipo legal de Jonas respondió a las acusaciones de Turner, quien dijo que el integrante de Jonas Brothers "secuestró" a sus hijas por haber retirado sus pasaportes, impidiéndoles que viajen a Inglaterra con ella.
De acuerdo con el mensaje, Joe y Sophie mantuvieron una conversación en Nueva York en la que acordaron una paternidad en conjunto para con sus hijas, sin embargo, al día siguiente, Sophie indicó que quería que las niñas fueran con ella a Reino Unido.
Asimismo, aclaran que, como el proceso de divorció fue iniciado en Florida, este debe ser el lugar "apropiado" para la jurisdicción del caso y que Sophie" estaba al tanto de que Joe iba a emitir los documentos para el divorcio.
Más adelante en el documento, el equipo de Joe declara que es un "desacuerdo legal desafortunado" debido a cómo están ocurriendo las cosas entre ambos.
Según el representante de Jonas, no es Joe quien quiere apartar a las niñas de Sophie, sino ella, quien pretende que se queden en el Reino Unido de forma indefinida.
Pese a la complicada situación, el cantante espera poder llevar una paternidad compartida con la actriz de "Juego de Tronos", a quien conoció en el 2016 y con quien sostuvo un matrimonio de cuatro años.