Luego de que este domingo se diera a conocer la ruptura y posible divorcio entre el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, este martes se confirmó la separación de la querida pareja de Hollywood.
De acuerdo con el portal de noticias, TMZ, Joe emitió los documentos para el divorcio y, según fuentes cercanas, querría la custodia de sus dos hijas pequeñas, Willa y una bebé de un año de la que se desconoce su nombre.
Según el portal, la pareja preparó un acuerdo prenupcial desde hace tiempo, por lo que estarían preparados en caso de que su relación terminara.
Jonas había sido captado por paparazzis en días recientes, mostrando su mano sin anillo, lo que elevó los rumores de una posible ruptura.
La pareja empezó su relación en el 2016 y, tres años después, se casaron, dándole la bienvenida a su primera hija en el 2020, mientras que la segunda, nació en el 2022.
Pese a ello, Joe Jonas apareció esta semana portando su anillo de compromiso durante un concierto junto a sus hermanos Nick y Kevin, lo que calmó un poco las versiones de una separación inminente.
Se cree que la razón de la ruptura se debe a las agendas entre ambos, pues Joe está de gira y Sophie estaría grabando proyectos futuros, por lo que no podrían pasar demasiado tiempo juntos.
Se cual fuera el motivo, Joe y Sophie se suman a la extensa lista de rupturas de famosos en lo que va del 2023.
Ninguno de los dos ha emitido algún mensaje al respecto.
Nota relacionada: Aseguran que Joe Jonas y Sophie Turner se van a divorciar.