Jeremy Renner salvó a su sobrino en accidente con quitanieve

El actor tuvo que pasar dos semanas en el hospital para empezar su recuperación desde casa

A casi un mes del grave accidente que sufrió el actor de Marvel, Jeremy Renner, este miércoles, las autoridades de Nevada dieron a conocer que el intérprete estaba tratando de salvar a su sobrino de ser impactado por la máquina quitanieves cuando esta le pasó por encima.

Según la oficina del oficial de policía del Condado de Washoe, Renner estaba utilizando el pesado vehículo para sacar a su sobrino de la nieve. Al bajar de la máquina, el actor habría puesto el freno de mano, sin embargo, una falla en la maquinaria hizo que el quitanieves siguiera avanzando en dirección hacia su familiar.

Cuando Jeremy apartó a su sobrino fuera del peligro, la máquina lo arrolló al no lograr que esta se detuviera a tiempo.

Se cree que fue él quien llamó al 911 para atender las heridas del actor. Cabe recordar que, debido a las condiciones del clima, el histrión nominado al Oscar tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

Renner estuvo incomunicado durante un par de días, hecho que preocupó a sus seguidores, quienes se enteraron de la noticia durante la noche del pasado domingo, 1 de enero.

Fue dos días después que el actor compartió una selfie desde el hospital, dejando en claro que, aunque estaba en cuidados intensivos, había sobrevivido al accidente.

Con el pasar de las semanas, se reveló que Renner sufrió fracturas en 30 huesos y que, contrario a lo que parece, su estado de salud requerirá alrededor de dos años en sanar por completo.

De acuerdo con medios de espectáculos, debido al traumatismo torácico que sufrió el actor, su pecho tuvo que ser reconstruido por los doctores, por lo que el incidente fue más grave de lo que se pensaba.

El pasado 17 de enero, tras dos semanas en el hospital, Renner recibió el alta y regresó a casa en compañía de su familia para continuar con la recuperación desde ahí.

A su regreso a casa, el actor le mandó un mensaje a sus fans a través de sus redes y les recomendó ver el regreso de su programa , "Mayor of Kingstown", drama de acción que protagoniza.

Tras el accidente, la producción del show trastocó los pósters e imágenes publicitarias de la serie, ello con la intención de ocultar las heridas del histrión.