La cantante y actriz, Jennifer Lopez, inició las fiestas por su cumpleaños 55 sin su esposo, Ben Affleck, ya que realizó una gran celebración con temática de Bridgerton en Los Hamptons, un lujoso sector ubicado cerca de Long Island, Nueva York.
Para festejarse, Lopez invitó a familiares y amigos a una fiesta llevada a cabo este sábado, evento al que los asistentes vistieron atuendos relacionados con la famosa serie de Netflix.
De acuerdo con medios estadounidenses, JLo organizó momentos célebres durante la fiesta, como el uso de un carruaje blanco tirado por caballos, entre otras amenidades.
Además, la revista People asegura que Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner sí estuvo presente en la fiesta, pues ha estado junto a Jennifer durante gran parte de sus vacaciones de verano.
Se presume que Ben permaneció en Los Angeles mientras Jennifer se festejó previo al día de su cumpleaños, el próximo 24 de julio, fecha en la que cumplirá los 55.
La ausencia del actor aumenta los rumores de una presunta ruptura, luego de que no hayan sido vistos juntos desde hace más de un mes y pusieran su casa a la venta.