La actriz Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé, al lado de su esposo Cooke Maroney, confirmó hace unos minutos la publicista de la protagonista de Hunger Games, Liz Mahoney,
"La ganadora del Oscar de 31 años está esperando su primer hijo con su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney", se puede leer en un artículo del sitio web de la revista People, que fue de los primeros medios de comunicación en publicar la feliz noticia.
Lawrence y Maroney fueron vistos por primera vez juntos en junio de 2018, luego de que los presentara su amiga en común, Laura Simpson. En febrero de 2019 la estrella de Hollywood y el comerciante de arte anunciaron su compromiso.
La pareja decidió casarse el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island, con una recepción para 150 invitados, entre los que se incluyeron a famosos de la talla de Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.
Para realizar la ceremonia Jennifer y Cooke eligieron la lujosa finca Belcourt of Newport, una mansión en Newport que fue diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.
La finca se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles y actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, directora ejecutiva de Alex and Ani.
Se confirman los rumores
El 8 de junio, comenzaron los rumores de que Lawrence estaba embarazada, aunque ella no comentó nada, fuentes cercanas aceptaron que sí estaba buscando convertirse en mamá.
Todo comenzó por la publicación de una serie de fotografías en el set del filme Red, White and Water, en las que se aprecia a Jennifer con una pancita muy sospechosa. Según sus amigos fue la felicidad de Emma Stone con su bebé, lo que inspiró a Lawrence para querer ser mamá también.