La "Diva de Banda" Jenni Rivera será honrada con su estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 27 de junio desde las 11:30 am. Así lo dio a conocer La Cámara de Comercio de Hollywood el pasado martes.
La desaparecida celebridad de la música regional mexicana será honrada con la estrella número 2,783, la cual estará dedicada en la categoría de Grabación y ubicada frente al edificio de Capitol Records del 1750 N. Vine Street.
A la ceremonia estará asistiendo como maestra de ceremonias la presentadora de televisión Jessica Maldonado, además de la cantante Gloria Trevi que llegará como invitada y los hijos de Jenni Rivera encabezados por Chiquis, Jacqie, Johnny, Jenicka y Michael, quienes serán los encargados de develar la estrella de su fallecida madre.
La Cámara de Comercio de Hollywood que se encarga de administrar el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles ha sido sede durante décadas de estas ceremonias y homenajes a grandes estrellas a nivel mundial tanto póstumos como en vida. Millones de visitantes locales y de todo el mundo han recorrido esta famosa avenida que tiene un significado cultural desde 1960 y que alberga hasta hoy 2,782 estrellas y que el próximo jueves 27 develará la número 2,783.
Hoy sus cinco hijos mantienen vivo el legado de su madre administrando y operando la fundación de Jenni para ayudar a las víctimas de abuso/violencia doméstica.
Luego de darse cuenta de su propia experiencia como sobreviviente de violencia doméstica, la familia de Jenni Rivera fundó la Fundación Jenni Love, brindando servicios de apoyo a madres solteras y víctimas de abuso doméstico y sexual, continuando con su misión de servicio. En mayo de 2016, Jenni Rivera Love Foundation, en alianza con New Life Beginnings, inauguró "Jenni´s Refuge", un albergue para mujeres y niños en Long Beach, California.
Próximamente estrenará producciones en la pantalla que continuarán conmemorando el legado de Jenni Rivera, quien falleció trágicamente el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años en Iturbide, Nuevo León (México) cuando el jet en el que viajaba se precipitó a tierra.