MONTERREY, noviembre 10 (EL PORVENIR).-
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, volverán a interpretar sus papeles en la película "Un Viernes de Locos 2". El desarrollo de la cinta se retrasó debido a la huelga de guionistas y actores que afecto las producciones en Hollywood.
En una publicación en Instagram, las actrices aparecen juntas y Curtis hace referencia a la trama de la primera película, donde los personajes intercambian cuerpos a causa de una galleta de la fortuna.
"Bueno, es viernes y la huelga ha terminado, así que, con suerte, ¡podemos cambiar de lugar nuevamente en un futuro próximo!", comentó la interprete Lee Curtis.
La huelga, que impactó a 11 mil 500 guionistas de la industria cinematográfica, televisiva y del entretenimiento en Estados Unidos, surgió como respuesta a la insatisfacción con los salarios y las condiciones laborales.
Los escritores señalaron que, a pesar del aumento en los presupuestos destinados a las series de streaming, esto no se tradujo en mejoras significativas en sus ingresos.
En una entrevista con "The New York Times", Jamie Lee compartió que durante su gira promocional para "Halloween Ends", recibió preguntas sobre la posibilidad de volver a llevar la divertida historia de la "Dra. Tess Coleman" y su hija "Anna Coleman" a la pantalla. Cuando llegó a casa, se comunicó con sus amigos de Disney y les dijo: "Se siente que hay una película por hacer".
Más tarde, ambas estrellas contaron a sus fanáticos que ya estaba en desarrollo la historia.