CIUDAD DE MÉXICO.- Ivonne Montero confirmó que no tiene resentimiento con Aleida Núñez por ser nombrada Reina de los Mariachis, título que se lo ofrecieron primero a ella.
"Somos amigas de antaño, estudiamos juntas en el CEA (Televisa) y no hay ningún problema, qué bueno que ella estuvo ahí y que recibió la distinción, pero por supuesto que me molestó, no la acción de que le hayan entregado el reconocimiento a ella, sino la acción del organizador", externó.
Por su parte, Aleida se mostró muy contenta de recibir la distinción del gremio de mariachis y aclaró que recibió la invitación del dirigente Jesús López; sin embargo, cuando quiso salir adelante de la polémica, lanzó un comentario que fue tomado de otra manera, al decir que era su momento y que [Ivonne] tenía que esperar su momento para ser la reina.
Montero indicó que se enteró de esa grosería el mismo domingo y decidió no acudir al evento en el que se proclamaría a la mujer que ostentaría la distinción, ya que de acuerdo con sus propios dichos, es la segunda ocasión que Jesús López la deja colgada con la corona y aclaró que con Aleida no hay ningún problema.
Por su parte, Aleida se mostró muy contenta de recibir la distinción del gremio de mariachis
Ivonne Montero, sin resentimiento contra Aleida Núñez
Por su parte, Aleida se mostró muy contenta de recibir la distinción del gremio de mariachis