La historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva no tuvo un felices para siempre, pues tras casi 6 años de relación y una boda pendiente, el actor sorprendió, hace unos días, al anunciar su ruptura; dejando varias preguntas que todavía no han sido respondidas.
Soto, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, aseguró que después de varios meses de reflexión tanto él como Irina habían tomado la decisión de terminar con su noviazgo y, aunque no reveló las causas del truene, dejó claro que todo había sido en mutuo acuerdo y desde el amor que se tuvieron.Por su parte, la actriz rusa se había mantenido en total hermetismo; ni siquiera compartió el texto que Soto redactó.
La protagonista de "Aventurera" decidió romper el silencio y en entrevista que ofreció a la revista "Hola!", por fin habló del truene con Soto; revelando así que no participó en el polémico comunicado, pues hasta donde ella sabía su relación estaba bien.
"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté... no sé por qué mi nombre está ahí", dijo en un video que se dio a conocer durante este fin de semana.
Irina Baeva hace frente a las acusaciones de infidelidad
Una de las versiones que comenzaron a circular inmediatamente después de su separación, fue que la rubia le habría sido infiel al galán de televisión con el empresario Víctor González Herrera, hijo del llamado Dr. Simi.
González negó que esta información fuera cierta, y ahora, Baeva también dio la cara ante las acusaciones de infidelidad de las que fue objeto:
"Jamás, en ninguna de mis relaciones yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal, y no hay para mi otra persona cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia", afirmó de manera tajante.