Tras estar toda una carrera al frente de la dirección y representación de México en el certamen de belleza de Miss Universo, Lupita Jones fue destituida de su cargo, luego de perder la licencia para las futuras ediciones del evento.
Por lo tanto, Jones seguirá dentro del mundo de las pasarelas, a través de la plataforma de Mexicana Universal, además de recibir invitaciones para trabajar con otras franquicias internacionales.
Por otro lado, Jones habló sobre cómo fue su salida del certamen de belleza más famoso del mundo y de la manera en la que se manejó su salida.
"No hubo una comunicación formal por parte de la organización, pero esta es la forma en que decidieron hacerlo. Como organizadores nacionales tenemos un contrato anual que se debe renovar y vence en el momento en que se corona la nueva Miss", detalló la también actriz.
Además, cuenta que su salida pudo hacerse de manera "más profesional", pero que optaron por hacer "más grande" la situación.
"Tenemos que disfrutar lo que hacemos y si no te sientes a gusto es válido", subrayó sobre su salida y su próximo empleo dentro de los concursos de belleza.
Pese a su abrupta salida de Miss Universo, aseguró que ha recibido propuestas de otras franquicias, las cuales le han pedido que sea la directora, así que también se encuentra analizando propuestas.