Ingrid Coronado, decepcionada por testamento

La conductora declaró que del Solar dejó desprotegidos a sus dos hijos, Luciano y Paolo


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El testamento de Fernando del Solar fue abierto y su exesposa, Ingrid Coronado, cree que el conductor dejó desprotegidos a Paolo y Luciano.

El documento, firmado el 10 de marzo de 2020, especifica que el departamento de la colonia Del Valle es para los hijos del actor e Ingrid, Luciano y Paolo, mientras tanto lo puede usar la madre de Fernando. Anna es la albacea del testamento y también tiene los derechos de otro inmueble ubicado en Periférico Sur.

Se dijo decepcionada ya que, tras la lectura de su testamento, pudo ver con tristeza que dejó desamparados a sus dos hijos, pues no figuran como los beneficiarios de ninguna de las cuentas de banco, reiteró la conductora en el programa "Ventaneando".

Además, la exGaribaldi señaló que la viuda, Anna Ferro, posee "ilegalmente" el departamento que habitaba con Fernando en Cuernavaca, Morelos, el cual adquirió cuando vivió con Coronado. Hasta la fecha, Ingrid no ha iniciado algún trámite para que Ferro desaloje.