El popular artista Pop y R&B, The Weeknd, se presentó este miércoles en Bogotá, la capital de Colombia, con un vibrante show que hizo enloquecer a todos los asistentes y cimbró un precedente para más de mil personas, pues con su concierto, Abel Tesfaye impulsó la economía del país.
De acuerdo con medios locales, para realizar el concierto de The Weeknd en el Estadio El Campín, colaboraron alrededor de 35 empresas de distintos giros, provocando una gran afluencia de empleados antes, durante y después del evento.
Según reportes, el show del cantante creó mil 500 empleos, cifra significativa para la logística y desarrollo de uno de los conciertos más esperados de la temporada.
Cabe recordar que The Weeknd lleva presentando su gira internacional "After Hours Til Dawn" desde hace más de un año, arrancando la última fase de su tour por Latinoamérica y Oceanía.
Asimismo, el intérprete de ´Blinding Lights´ se presentó en la ciudad de Monterrey el pasado 26 de septiembre, donde emocionó a más de 54 mil fanáticos regiomontanos.
Nota relacionada: Deleita The Weeknd a 54 mil regios en el Estadio BBVA.
Los próximos shows de Abel serán en Brasil, Chile, Argentina y Perú, con presentaciones en Río, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, y Lima terminando su fase por Sudamérica.
The Weeknd volverá a México con un concierto en Guadalajara el próximo 25 de octubre, en el Estadio Akron, hogar de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Luego, el también actor viajará a Australia para presentarse en Brisbane, Sidney y Melbourne, durante noviembre e inicios de diciembre.
La para final del artista será en Nueva Zelanda, con un último concierto en Auckland, el 9 de diciembre, acabando con la gira más grande de su carrera a la fecha.