Este domingo por la noche terminó la 12ª edición del festival Tecate Pa'l Norte y, como se esperaba, ocurrió por todo lo alto, con un eufórico y emotivo concierto de Imagine Dragons, una de las bandas más populares en la industria musical.
Alrededor de las 22:40 horas, sobre el escenario más grande del evento, el Tecate Light, las luces de las pantallas gigantes y del plató se apagaron por completo, causando el grito de los miles de asistentes aglomerados frente al sitio, quienes se acercaron desde minutos y hasta horas antes para alcanzar el mejor lugar disponible para ver a la banda.
La agrupación empezó su concierto con ´Believer´, tema que reveló la aparición de los músicos y del vocalista, Dan Reynolds, el impulsivo líder del grupo oriundo de Las Vegas, Nevada.
Al finalizar esta primera canción, Reynolds compartió la emoción que le provocaba presentarse en un festival como el Pa´l Norte, uno de los más populares de México y Latinoamérica.
Durante su mensaje, le aconsejó al público dejar que sus sentimientos fluyan, subrayando que está bien sentir distintas emociones y externarlas cada vez que se pueda, dando pie a la siguiente canción: ´It´s Time´, uno de sus sencillos más conocidos.
Siguiendo con el show, Reynolds y el resto de la banda se mostraron cercanos al público e incluso, el cantante le dedicó ´Thunder´ a una pequeña fan de 9 años que se encontraba en primera fila, quien, según el vocalista, le recordaba a su hija.
Dentro del espectáculo, saltaron esferas, humo, globos y decoraciones por todo el escenario, asombrando todavía más a un público impresionado que coreaba cada uno de los éxitos de la banda de principio a fin.
Tras una hora y media de música sin parar, Imagine Dragons terminó su show con nada más y nada menos que ´Radioactive´, canción lanzada en el 2012 que los catapultó a la fama mundial.
"We love you", gritó Dan junto a Wayne Sermon, Daniel Platzman y Ben Mckee, despidiéndose del público y cerrando el Pa´l Norte con una reverencia.
Durante la salida de los miles de asistentes, la esfera central del evento señaló el mensaje "Nos vemos en el 2025", tras un vibrante y sorpresivo festival de música celebrado en el Parque Fundidora.