El actor británico Ian McKellen causó la preocupación de los asistentes a la obra "Player Kings", donde él actúa, luego de que tuviera que abandonar la función para ser trasladado de emergencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron este lunes 17 de junio, en el teatro Noël Coward, en Londres, donde Ian se presentaba. De acuerdo con información del diario "Daily Mail", McKellen se encontraba interpretando la escena de una pelea, cuando perdió el equilibrio y cayó del frente del escenario.
Incluso, y según los testimonios de algunos de los presentes, detallaron que una vez que las luces se encendieron pudieron ver al actor gritando de dolor y pidiendo ayuda: " Los miembros de la audiencia, algunos llorando, dijeron que la estrella 'estaba gritando: ¡ayúdenme!' y describieron los sonidos como 'escalofriantes', cita el medio británico.
Tras el aparatoso accidente, la representación fue cancelada y el público desalojado del lugar; mientras que el veterano actor era atendido en privado.
Al principio no se e informó sobre las lesiones de Sir Ian; sin embargo, el propio "Daily Mail" reveló que tres ambulancias llegaron al teatro para trasladarlo al hospital.
DE BUEN HUMOR
Más tarde, el sitio TMZ dio algunos detalles sobre la salud del histrión, los cuales fueron revelados por uno de los representantes de la obra.
El portal estadounidense aseguró que la caída no fue de gravedad, pero que Ian se tomará algunos días para descansar y recuperarse: "Después de una exploración, el brillante equipo médico nos ha asegurado que se recuperará rápida y completamente. Ian está de buen humor", citó.
Por lo pronto, la función de este martes 18 queda cancelada y se espera que retomen actividades esta misma semana.
Con una larga carrera en el cine, teatro y la televisión, el actor británico es reconocido por sus papeles como el mago Gandalf, en la saga de "El señor de los anillos" y el villano Magneto, en las cintas de "X-Men".