El histrión caído en desgracia, Kevin Spacey, fue trasladado de urgencia al hospital este miércoles tras presentar una serie de síntomas de un ataque cardíaco.
De acuerdo con TMZ, Spacey se encontraba en Uzbekistán, en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, cuando empezó a sentir un hormigueo en el brazo durante varios segundos.
El actor estaba dando una vuelta por el Museo de Afrasiyab, en la ciudad de Samarkand, cuando padeció el temor de un paro respiratorio, por lo que tuvo que ingresar de manera urgente al hospital más cercano.
Afortunadamente para el actor y para el festival, fie estilizado y dado de alta, pudiendo continuar con el evento durante su día de clausura, durante la noche de este lunes.
Según el portal de noticias de espectáculos, el actor pudo dar un discurso en el cierre del festival de películas, aplaudiendo a los organizadores y subrayando que se le deben dar más oportunidades a los nuevos cineastas.
Cabe recordar que Spacey se encuentra en medio del ojo mediático tras ser acusado de acoso sexual en Reino Unido, caso del cual fue declarado inocente de agredir a varios hombres durante su estancia en aquel país.
Por si te interesa: Absuelven a Spacey por cargos de agresión sexual en Londres.
Tras salir libre de cargos, el actor anunció su regreso en el festival de cine, enfatizando que sus mejores actuaciones están por venir.