El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, sufrió un accidente mientras se encontraba trasladándose en su bicicleta por las calles de Los Ángeles.
El percance tuvo lugar, cuando el joven chocó con el automóvil que se encontraba frente de él, lo que generó que cayera de su vehículo y se golpeara la cabeza.
Ayer lunes, Pax fue captado viajando abordo de su bicicleta eléctrica, cuando alrededor de las 17:00 horas, mientras se aproximaba al cruce de la calle de Feliz Boulevard, se impactó con la parte trasera de un automóvil, que ya se encontraba detenido, por indicaciones del semáforo rojo.
El golpe produjo que Pax cayera de su bicicleta; la caída le produjo lesiones en la cadera y la cabeza, como informó a los paramédicos y oficiales que aparecieron en el lugar de los hechos.
De acuerdo con fuentes policiales, consultadas por "TMZ", el hijo de Angelina Jolie no portaba el casco, obligatorio de acuerdo con las leyes de California, a la hora del accidente.
El medio también informó que el conductor del vehículo con el que chocó, descendió de su auto para acercarse a Pax y cerciorarse que se encontraba bien.
El automovilista permaneció a lado de Pax hasta que los paramédicos llegaron a asistirlo.
Ya en los servicios de emergencia, afirman que el joven se quejó de experimentar dolor de cabeza, por lo que los doctores que lo atendieron temieron que se pudiera tratar de una hemorragia cerebral.
Sin embargo, pareció que el golpe no pasó a mayores, pues luego de un rato en observación, Pax aseguró sentirse mejor, por lo que esa misma tarde pudo salir del hospital.
La última vez que la prensa internacional captó a Pax fue el pasado 11 de julio. cuando la agencia "Backgrid" lo fotografío mientras manejaba una motocicleta eléctrica Talaria Sting R MX4. Pax fue adoptado por Angelia Jolie en Vietnam, durante el año 2007, cuando el menor tenía sólo 3 años.