Los tres hijos de Alain Delon, la leyenda de la Nouvelle Vague en Francia, Anthony, Anoucka y Alain-Fabien están organizando los funerales para darle el último adiós al histrión.
La familia del intérprete se hará cargo de los servicios funerarios, a fin de despedirlo en compañía de amigos cercanos y familiares reunidos en una ceremonia privada en Douchy, Francia.
De acuerdo con la prensa francesa, Delon, conocido por sus actuaciones en las películas "El Gatopardo", "El Samurai", "A pleno sol" y "El silencio de un hombre", no quería un homenaje público, no obstante, se desconoce si habrá algún tipo de evento o no.
Tras darse a conocer el deceso del actor durante este domingo, miles de fanáticos de todo el mundo lloran en su memoria y, para honrarlo, desfilaron afuera de su propiedad , a fin de despedirlo.
"En nuestra mente, creemos que estos iconos son eternos. Es muy triste", declaró una fan a la prensa internacional desde las inmediaciones de la casa.
Como cientos más, la fanática de Alain Delon dejó un ramo de flores en la entrada del lugar y, junto a su hermana, subrayó que la muerte del actor provocó que "una parte de su juventud" se fuera.
Delon participó en más de 100 producciones en la industria del cine y es uno de los actores más aclamados en la historia del cine francés.