Hijo de Paulina Rubio y "Colate" ocupa terapia urgente

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, siguen con problemas en relación a que no logran ponerse de acuerdo con la custodia legal de su hijo

Andreas Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y  de Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", siguen con problemas en los tribunales a causa de que jamás logran poderse de acuerdo con la forma de conducir la vida del pequeño. Ahora se hace público que Andreas ocupa terapia urgente y por eso debe tomarla; se lo ordena el juez.

La separación poco saludable que han tenido Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", habría repercutido en la salud de Andreas, su hijo, quien habría presenciado también varias discusiones entre ellos y por eso se vio afectado en su salud mental.

Debido a esta situación, el juez que lleva el caso de Paulina Rubio y su exmarido "Colate" determinó que es necesario que el pequeño  tome terapia psicológica para resarcir el daño del que es víctima, se informa en distintos portales de noticias.

La Guardiana de la corte familiar de la corte de Miami y el juez Spencer Multack determinaron que Andrea debe llevar un tratamiento paralelo al juicio que sus padres están emprendiendo.

"Cuando empezamos a hablar de la situación de sus papás se puso nervioso, me di cuenta que mintió un poco y no porque no me tenga confianza, sino porque es muy inocente y ama a sus papás. Fue un mecanismo de defensa que utilizó para protegerlos”,  dijo la guardiana.

Spencer Multack,  el juez del caso,  es quien ordenó que Andrea Nicolás reciba atención psicológica porque ya presenta secuelas por los constantes problemas entre sus padres y asignó un supervisor parental que vigile la convivencia de ambas personalidades.

Sandra Hoyos, penalista y especializada en este caso, comenta en el programa Ventaneando que  “Colate” podría hacerse acreedor a sanciones graves, como restricciones para ver al niño por un tiempo considerable, así como cubrir los honorarios de los abogados de su ex esposa mexicana.

"Colate" habría violado el acuerdo que  firmó  con Paulina Rubio para preservar la intimidad de su hijo, pero no resptó, de modo que podría enfrentar serias  sanciones por dicho motivo, se da a conocer también.

"Es muy probable que el juez tome cartas en el asunto y suspenda las visitas hasta próximo aviso, por ejemplo hasta que él pueda tomar un curso de papás o una terapia individual, para que él entienda que aquí lo que importan son los derechos de Nico y no los de ‘Colate’”, dice la especialista.

Spencer Multack,  el juez del caso,  es quien ordenó que Andrea Nicolás reciba atención psicológica porque ya presenta secuelas por los constantes problemas entre sus padres y asignó un supervisor parental que vigile la convivencia de ambas personalidades.