Hijo de Camilo Sesto da preocupante mensaje

Camilo Blanes o Sheila Devil, nombre trans que adoptó, mantiene preocupados a sus seguidores por su estado de salud.

ESPAÑA.- Nuevamente Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha encendido las alarmas en sus redes sociales luego de compartir un inquietante mensaje a sus seguidores.

Blanes ha estado involucrado en problemas alimenticios, mentales y de drogas desde hace unos años después de la muerte de su padre.

Actualmente, Camilo Blanes, tiene 45 años de edad, sin embargo, su estado físico ha preocupado mucho a sus fanáticos, pues aseguran que está en un momento crítico de su vida.

Otra de las cosas que ha provocado inquietud en sus redes sociales ha sido observar el proceso de transición de Camilo Blanes a Sheila Devil, para convertirse en la hija trans de Camino Sesto.

Desde las primeras apariciones, ahora como Sheila Devil, se ha mostrado con un estilo de vida decadente donde incluso hasta su hogar se ha visto deteriorado poco a poco, pese a ser una mansión heredada por Camilo Sesto.

El mensaje más reciente que alertó a los fans de Sheila Devil o Camilo Blanes fue una fotografía que subió con un fondo en blanco y negro con el mensaje "Dios me ampare".

Los seguidores de Camilo Blanes aún esperan que el hijo del cantante pueda recuperarse de sus momentos complicados y vuelva a brillar en el escenario con su voz, como alguna vez lo hizo.